
Uno de los sectores más afectados por el coronavirus en 2020 fue el de la automoción. Muchos fabricantes tuvieron que detener la producción en las fábricas y cerrar sus distribuidores de ventas.
Recientemente, han surgido problemas de suministro de chips en la industria automotriz. Especialmente los fabricantes con sede en EE. UU. Tienen que suspender la producción de vez en cuando debido a los problemas experimentados.
AUTOMOTRIZ ESTÁ INVACADO
Mientras que la industria automotriz de EE. UU. planea volver a sus viejos tiempos, las tres marcas más importantes de Detroit, la capital automotriz de EE. UU., presionaron el botón para el proceso de vacunación. Según la información recibida, al menos 8 mil trabajadores sindicalizados serán vacunados lo antes posible.
Ahora, mientras se acelera el proceso de producción de estas tres marcas bajo el techo de Stellantis, se apunta a prevenir la propagación del virus nuevamente.
El primer proceso de vacunación se llevará a cabo en las dos grandes instalaciones de Jeep en la región. Según el comunicado oficial, los trabajadores que se reunirán en el Centro TCF volverán a sus puestos de trabajo con sus vacunas. Se espera que Ford y GM sigan un proceso similar. También se revisará la fábrica donde viven y trabajan los trabajadores a vacunar en Detroit.
Después de que todo el sector esté vacunado, los productores afirman que no habrá más problemas. Sin embargo, vale la pena recordar que el problema del suministro de chips aún no está resuelto.
Canlı bahis 78. Minute zum Spiel und Yusuf Yazıcı in der 89.
Betpas490 Antalya fertiggestellt wurde, wird der jährliche Energiebedarf von 600 Haushalten
Betpas493 letzten 11 Spiele zwischen Beşiktaş und Kasımpaşa spielten drei oder
Betpas496 Mit der 33. Woche Rückstand in der Liga kehrte Fenerbahçe
Betpas496 haben, werden im MKE Ankaragücü-Spiel, das in der 35. Woche