BETPASO OYUN İSİMLERİ

La aplicación obligatoria de neumáticos de invierno, que afecta directamente a los conductores de vehículos en el tráfico durante los meses de invierno, comenzó el 1 de diciembre.

Los conductores de vehículos que no cumplan con la solicitud que vencerá el 1 de abril de 2021 serán multados con 885 TL.

Además de todos los neumáticos en los ejes motrices de vehículos grandes como camiones, grúas, camiones cisterna, autobuses y todos los neumáticos montados en vehículos de furgonetas, minibuses y coches comerciales, los neumáticos que se sustituirán durante el viaje también deben ser neumáticos de invierno.

SE REALIZÓ LA AUDITORÍA GENERAL DE TURCA

De acuerdo con el comunicado realizado por la Dirección General de Seguridad (EGM), con el fin de brindar un ambiente de tránsito seguro en clima frío, carreteras nevadas y heladas, para prevenir posibles accidentes de tránsito causados ​​por un uso inadecuado de los neumáticos, para aumentar la percepción sensación de riesgo de atrapar a los conductores a través de las actividades de inspección, 26 – Se realizó una inspección especial para el uso de neumáticos de invierno en todo el país el 28 de febrero.

En las solicitudes se inspeccionaron 64 mil 269 vehículos / conductores, se determinó que 89 vehículos no usaban llantas de invierno o viajaban con llantas inadecuadas, 388 vehículos se prohibieron el tránsito.

Durante las inspecciones, se retiraron temporalmente 39 licencias de conducir, se detectaron 4 mil 768 infracciones de tránsito y se tomaron medidas.

7 Comments on BETPASO OYUN İSİMLERİ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: