BETPASO BONUSU İYİ ŞİRKET

Los fabricantes de automóviles que intentan recuperarse después del coronavirus quieren volver a sus viejos tiempos con varias campañas.

Seguimos compartiendo con ustedes las campañas que ofrecen los fabricantes de automóviles de nuestro país.
OPORTUNIDADES DE MARZO EN MODELOS FIAT

Fiat Professional ofrece un ‘Préstamo Garantizado Extendido’ a interés cero para Fiat Pratico con Fiat Dob lo y carrocerías Fiorino’s Cargo y Combi con la campaña válida hasta el final de este mes.

De acuerdo con el comunicado de Tofaş, dentro del alcance de la campaña, el préstamo de ‘interés cero’ se puede utilizar en Doblo, Fiorino y Pratico’s con un plazo de 12 meses por 100 mil TL.

En marzo, se ofrece un descuento especial por pronto pago de 15 mil TL a quienes quieran tener la versión GLP de Fiorino ‘Eko’.

Fiorino Eko, que destaca por su consumo de combustible a nivel diésel, aumenta el ahorro de combustible al cambiar de gasolina a GLP gracias a su ‘Botón Eco’ especialmente diseñado en la fábrica de Tofaş.

Fiorino Eco , que se puede preferir con las opciones de equipamiento Pop, Safeline y Premio, está disponible por 109 mil 900 TL a fin de mes, El Fiat Doblo i se se ofrece a la venta con precios a partir de 140 mil 900 TL .

3 Comments on BETPASO BONUSU İYİ ŞİRKET

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: