BETPASMIŞ LİSANSLI SİTELER

La expectativa de dinamismo en el mercado de automóviles usados ​​aumentó con la temporada de primavera. Los representantes del sector opinan que el mercado de segunda mano se reiniciará, especialmente en marzo.
Aydın Erkoç, presidente de la Federación de Concesionarios de Vehículos Motorizados (MASFED), advirtió a los ciudadanos sobre la compra y venta de vehículos.
“ATENCIÓN AL REGISTRO Y DOCUMENTOS”

Erkoç señaló que los automóviles deben comprarse en lugares institucionales y familiares, “No deben comprar vehículos a personas que no sean expertas en la profesión, que no tengan placas fiscales, matrícula de habitación o certificado de competencia profesional. Tenemos la oportunidad de ayudar a los ciudadanos “. utilizaron expresiones.

Refiriéndose a los anuncios engañosos en los sitios web, Erkoç dijo: “Hay quienes roban y fraudulentan efectivo. Quieren mostrar los vehículos por debajo de sus precios normales y hacer que la gente sea atractiva y vender el vehículo como barato. Él habló.

Erkoç, “Venden intactos vehículos pesados, dañados y registrados. Se venden vehículos con kilometraje reducido. Para esto, podemos ayudarlo si compra vehículos en ubicaciones corporativas o centros de comercio de automóviles de comerciantes y concesionarios registrados. . “.

9 Comments on BETPASMIŞ LİSANSLI SİTELER

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*