BETPASIN CASİNO ŞİRKETLERİ

La jugadora senegalesa del Fenerbahçe, Mame Thiam, la presidenta de la Media Luna Roja turca, la Dra. Kerem visitó Kınık.

Según el comunicado de la Media Luna Roja, durante la visita a la oficina de Estambul de la institución se intercambiaron ideas sobre posibles colaboraciones y la Fundación Mame Thiam establecida por el futbolista Thiam en Senegal.

INFORMACIÓN SOBRE LOS POZOS DE AGUA ABIERTOS

Kınık, presidente de la Media Luna Roja, informó sobre la ayuda que la Media Luna Roja realiza a los necesitados y huérfanos del país a través de la Delegación de Senegal y los pozos de agua abiertos. Fenerbahçeli Mame Thiam presentó información sobre las actividades de ayuda humanitaria que estableció especialmente para huérfanos y niños necesitados en la fundación que estableció en su nombre.

Durante la reunión, se deseó que la Media Luna Roja y la Fundación Mame Thiam permanezcan en contacto con respecto a la asistencia social.

El futbolista Mame Thiam obsequió al presidente de la Media Luna Roja Kınık con su camiseta, mientras que Kınık le entregó a Thiam la placa que representa el Barco de la Liberación de la Media Luna Roja.

El jugador de fútbol del Fenerbahce Thiam, que utiliza activamente las redes sociales, restauró la escuela en el pueblo de Baltacı en el distrito Dicle de Diyarbakır, a través de la Fundación Mame Thiam, inmediatamente después de una sensible llamada ciudadana a través de las redes sociales, y la preparó para una cara- período de educación presencial y apoyado a los estudiantes para que reciban una educación en mejores condiciones.

7 Comments on BETPASIN CASİNO ŞİRKETLERİ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: