BETPASDA CASİNO MOBİL

En los últimos años, cuando el interés por los coches eléctricos ha aumentado considerablemente, muchas marcas están trabajando en sus propios vehículos. Sin embargo, las tecnologías de conducción utilizadas son tan importantes como los vehículos.

Una de estas marcas, Honda , anunció en noviembre del año pasado que se aceptaba su solicitud de tecnología de conducción autónoma de nivel 3. La compañía ha lanzado ahora la conducción autónoma de nivel 3 en el modelo sedán Legend, que está vendiendo en Japón.

Se indica que esta característica se ofrece en el paquete de equipamiento de Honda Legend llamado EX, con el paquete de características llamado Honda Sensing Elite. Sin embargo, el paquete en cuestión se vende en Europa y EE. UU. Sin soporte autónomo de nivel 3.

LA ACELERACIÓN, EL FRENADO Y LA DIRECCIÓN SON CONTROLES

La función llamada Traffic Jam Pilot en este paquete avanzado llamado Honda Sensing Elite puede tomar el control total del vehículo en tráfico denso. En otras palabras, las maniobras de aceleración, frenado y dirección se pueden controlar de forma autónoma.

Honda dice que esta función puede proporcionar una conducción suave y de muy alta calidad, y utiliza mapas y sensores 3D HD en todo el vehículo.

HONDA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA MARCA

Honda es la primera marca del mundo en utilizar esta función en un vehículo producido en serie al agregar la función de conducción autónoma de nivel 3 al modelo Legend.

3 Comments on BETPASDA CASİNO MOBİL

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: