BETPASA ÖDÜLLERİ İYİ OLAN SİTE

El fabricante de automóviles de Corea del Sur Hyundai , que presentó recientemente el modelo de minivan Carnival de su hermano Kia, se está preparando para anunciar Staria, esta vez con su propio logotipo.

Con un aspecto muy elegante y futurista para un modelo de minivan, Staria recuerda al Ioniq 5 con su juego de luces LED largas y juegos de topes en la parte delantera.

Cuando miramos el vehículo de frente, vemos que tiene un diseño muy innovador. Hyundai incluso dice que este diseño se derivó de la “nave espacial”.

Las luces de “píxeles” en las dos esquinas del diseño de la parrilla, la ubicación de la placa de matrícula y la estructura suave del vehículo realmente se ven fuera del estándar.

El fabricante, que también publica imágenes de la cabina del vehículo, también utilizó este tema en la sala de estar. Cuando miramos las imágenes, vemos que el tablero está dominado por una enorme pantalla táctil. También hay un tablero detrás del volante.

SERÁ UN MODELO QUE REFLEJA LA TECNOLOGÍA

Staria, que tendrá apoyabrazos en la parte trasera, lo que llamamos el “asiento del capitán”, parece ser un automóvil muy tecnológico en general.

Por ahora, no sabemos si el vehículo está vinculado a Carnival, pero la lista de opciones de Staria seguramente será abultada. Se espera que surja más información sobre Hyundai Staria en los próximos días.

Fuente: motor1 Turquía

11 Comments on BETPASA ÖDÜLLERİ İYİ OLAN SİTE

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: