BETPASA MOBİL BAHİS ŞİRKETİ

El mercado de vehículos de segunda mano, que ha disminuido en los últimos meses después de su fuerte aumento en 2020, aún no recibió la atención esperada.

Con las restricciones eliminadas los sábados, el mercado de automóviles de segunda mano ha comenzado a reactivarse nuevamente. Los comerciantes de la galería dijeron que sus teléfonos comenzaron a sonar después de que se levantaron algunas restricciones.

El distribuidor de 30 años Rıfat Bilgili, quien declaró que el levantamiento de la restricción los sábados creaba entusiasmo en la gente, “El levantamiento de las restricciones fue una moral para la gente. Ya sean nuestros clientes, nuestros vendedores, fue una ventaja para quienes venden en la industria del automóvil. En 3 meses, el mercado del automóvil se detuvo.

“LOS TELÉFONOS COMENZAN A REPRODUCIR”

La restricción agotó a nuestros clientes, inversores como nosotros. Con el anuncio de que se levantarán estas prohibiciones por fatiga, la gente ha estado emocionada durante la última semana. El movimiento comenzó a ocurrir, los teléfonos comenzaron a sonar.

Los potenciales comenzaron a aumentar. Disponemos de 2 opciones de coche para el lunes. Aquí hay un promedio de 100 galerías. Hay un promedio de 3 mil autos en 100 galerías. Estos coches tienen un 20 por ciento de movilidad.

“NO ESPERAMOS UN AUMENTO DE PRECIO”

No esperamos un aumento de precios como el año pasado. Anteriormente, el coche de 50 mil TL era de 100 mil TL. Posteriormente disminuyó a 80 mil TL. Ahora mantendrá el precio de 80 mil TL. No existe tal cosa como bajar, el precio continúa de manera constante.

Puede haber un movimiento de tal vez un 5 por ciento según la demanda y la oferta del cliente. El coche de 80 mil TL ya no llegará a los 100 mil TL. Trabajo con 35-40 vehículos, cada automóvil genera una cantidad terrible de dinero si el precio aumenta en 5 mil TL. No habrá aumento de precio en el sitio de la galería.

El aumento de precio que no se experimenta aquí generalmente no ocurre en el mercado. Estos precios prácticamente serán así para fin de año. En los próximos meses, cuando los vehículos modelo 2021 ingresen al mercado, cuando los vehículos modelo 2022 comiencen a entrar en juego, los precios aumentarán en un 5 por ciento.

Cihat Keskin, gerente de la galería, “Con el levantamiento de la restricción los sábados, nuestro mercado abrió esta semana. Los teléfonos comenzaron a sonar durante aproximadamente 15 días. Los precios se habían estabilizado un poco durante 3 meses. Hubo precios ligeramente burbujeantes .

Se han alcanzado los precios al alza. El mercado se está abriendo actualmente. También hay interés en el mercado. Pasado este tiempo, los amigos que quieran comprar un vehículo deben aprovechar sus oportunidades y comprar sus vehículos. Habló de la siguiente manera: “No hay caída hacia arriba o hacia abajo”.

Necmi Özen, que vende automóviles, dijo: “Llegamos al mercado por primera vez en 2 años. Ahora todos vienen y buscan. Hacemos todo por acuerdo”.

Los compradores afirmaron que los precios se han mantenido estables durante 3 meses y que solo están considerando autos de segmento medio y bajo.

5 Comments on BETPASA MOBİL BAHİS ŞİRKETİ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*