BETPAS480 BÜLENT UYGUN: SİZ YÜREĞİNİZLE HER ŞEYİ YAPACAK GÜÇTESİNİZ

Se compartieron con el público imágenes del discurso del entrenador del Rizespor, Bülent Uygun, a sus jugadores en el vestuario antes del partido del Atakaş Hatayspor.

ENVIAR A SUMUDICA

En las imágenes apropiadas, te dijeron mucho. Pensaron que no eras bueno. Pero eres lo suficientemente fuerte como para hacer cualquier cosa con tu corazón.

Los discursos de Uygun se interpretaron como una respuesta a las declaraciones del entrenador Marius Sumudica de que eran “inadecuados” para los jugadores de fútbol.

Se compartieron con el público las imágenes del discurso que el técnico Bülent Uygun pronunció a sus jugadores en el vestuario previo al partido del Hatayspor.

Bülent Uygun: Eres lo suficientemente fuerte como para hacer cualquier cosa con tu corazón VIDEO

“TU ERES EL PODER DE HACER CUALQUIER COSA CON TU CORAZÓN”

En su discurso apropiado, “Estoy aquí porque creo que eres bueno. Estoy seguro de que tú también eres bueno. Estoy seguro de que tú también eres bueno. Sí, nuestro oponente es un equipo respetado. Todos le gusta y lo respeta. Pero al derrotar hoy te merecerás más respeto. Eres mucho. Pensaron que no eras bueno. Pero eres lo suficientemente fuerte para hacer cualquier cosa con tu corazón. Juega, disfruta. Lucha. Lucha para ganar y ven aquí ganando. ¿Lo prometes? ”, le dieron las palabras.

Los discursos de Uygun se interpretaron como una respuesta a las declaraciones del entrenador Marius Sumudica de que son ‘inadecuados’ para los futbolistas.

Marius Sumudica: Si Mourinho viniera a Rize, no tendría éxito – NOTICIAS

5 Comments on BETPAS480 BÜLENT UYGUN: SİZ YÜREĞİNİZLE HER ŞEYİ YAPACAK GÜÇTESİNİZ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*