BETPAS480 BONUS KAZANDIRAN BAHİS SİTELERİ

Con la epidemia, mientras las preferencias personales por vehículos ecológicos en lugar de automóviles de combustibles fósiles continúan aumentando, las instituciones y organizaciones que desean reducir su huella de carbono también están haciendo la transición a automóviles de tecnología híbrida.

Toyota, tomó 28 mil vehículos de flota con motores híbridos para la demanda de 2021 de Turquía. Enero y subió a una participación del 8,7 por ciento del nivel total del mercado que obtienen de los automóviles híbridos en Turquía en febrero, la participación del diésel cayó un 27,4 por ciento.

90 de cada 100 vehículos híbridos llevan el logo de Toyota, mientras que el 47 por ciento de los 7,442 modelos Corolla vendidos en enero eran versiones híbridas.

17 MILLONES VENDIDOS

Los coches híbridos de Toyota, que han alcanzado los 17 millones de ventas en todo el mundo, no emiten una gran cantidad de emisiones, especialmente en el uso urbano. A diferencia de otros vehículos híbridos, especialmente los híbridos suaves, ofrece ahorros de combustible al cubrir el 50 por ciento de la vida con un motor eléctrico.

Los híbridos también brindan potencia y aceleración instantáneas gracias a su motor eléctrico y batería mucho más fuertes que los híbridos suaves.

La declaración dada a las opiniones del CEO de Toyota Turquía, Ali Haydar Bozkurt, las medidas tomadas durante el brote de Turquía y el mundo que estaban observando de cerca el impacto ambiental positivo.


Al afirmar que la demanda personal de vehículos híbridos respetuosos con el medio ambiente se refleja en gran medida en las instituciones privadas, las instituciones públicas y las demandas de la flota, Bozkurt afirmó que están trabajando intensamente para satisfacer las demandas de vehículos híbridos que comenzaron hace 1-2 años y continúan aumentando este año y para encontrar suficientes vehículos.

Al afirmar que los usuarios prefieren los híbridos por consumo de combustible, factores ambientales, una conducción silenciosa y cómoda, Bozkurt afirmó que quienes prefieran esta tecnología no utilizarán vehículos que no sean híbridos después de la etapa.

REDUCE EL COSTO DE COMBUSTIBLE

Según las mediciones, los híbridos, que tienen un 15 por ciento menos de consumo de combustible que el diésel y un 36 por ciento menos que la gasolina, responden positivamente a los estándares de bajas emisiones en muchos países y regiones.

Comparando las cifras utilizadas, se ve que los vehículos híbridos tienen un valor ventajoso del 4 por ciento en comparación con la gasolina y un 6 por ciento más que el diésel.

5 Comments on BETPAS480 BONUS KAZANDIRAN BAHİS SİTELERİ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: