BETPASIN BAHİS SİTELERİ

Renault dará nueva vida al segmento B Sedan con Taliant. Totalmente fiel al diseño y al ADN de la marca Renault, Renault Taliant ofrecerá más equipamiento, modernidad y versatilidad sin sacrificar la simplicidad y la fiabilidad.

El nombre ‘Taliant’ refleja la sólida y consistente estrategia de posicionamiento de producto internacional de Renault. Con el objetivo de facilitar la pronunciación en diferentes mercados, Taliant también se refiere al talento y al éxito.

Los faros del Renault Taliant, que tienen una identidad moderna y elegante con elementos de diseño interior y exterior, revelan la firma de luces LED de Renault en forma de C. El nuevo modelo B Sedan, que tiene líneas dinámicas en su diseño exterior, incluye un panel de instrumentos completamente nuevo y ergonómico, así como materiales que hacen que el ambiente general sea moderno y de alta calidad.

Renault Taliant se eleva sobre la plataforma modular CMF-B que ha demostrado su valía en otros modelos del grupo. De esta forma, promete a sus usuarios mayor calidad, seguridad y comodidad.

MEDIOS DE AÑO EN TURQUÍA

Con su eficiente motor y estructura aerodinámica, el Renault Taliant combina un alto placer de conducción con un menor consumo de combustible, ofreciendo así una notable relación precio-rendimiento. Renault Taliant a mediados de 2021 se espera que el mercado se presente a Turquía

El precio y los detalles técnicos del coche se anunciarán en las próximas semanas.

3 Comments on BETPASIN BAHİS SİTELERİ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: